Your Menu

Installation Instructions

jueves, 17 de octubre de 2013

SANCIONAN AL SERVICIO DE MOVISTAR EN VENEZUELA



esta es una de las principales razones de que  el duopolio televisivo de México asea tan  visceral contra el movimiento bolivariano por estas razones  difamo y satanizo al finado  comandante  Hugo  Chávez frías como  ahora lo hace contra el presidente Nicolás maduro electo democrática mente por la mayoría venezolana. Y en México hasta seguiremos soportando sus abusos?

Más de 200 denuncias recibió Samán solo el día martes a través 0800 RECLAMA (08007325262).
Luego de una reunión entre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Sierra, y el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, se acordó dejar sin efecto el aumento en la renta que la transnacional Movistar impuso a sus usuarios. Así lo informó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, e invitó a sus seguidores a verificarlo.

Más de 200 denuncias recibió Samán solo el día martes a través 0800 RECLAMA (08007325262); lo que motivó a una reunión que se realizó este miércoles en la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación.

Por su parte, Sierra indicó que hizo otras sugerencias a Samán para inspeccionar además los precios de la telefónica Digitel.

También propuso “meterle la lupa” a las aseguradoras, colegios privados y bancos. Informó que han recibido denuncias por parte de usuarios del Banco de Venezuela, por lo que hizo un llamado al Indepabis: “Debemos ser eficientes como lo decía Chávez y ahora Maduro”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario